LOABLE LA TAREA DEL PERITO VERIFICADOR

Loable la tarea del perito verificador ARIEL ZARDI (Izquierda), que en el año fenecido fue el que mas arduamente ha trabajado en la prevención del delito automotor con mas de sesenta vehiculos secuestrados, con el beneplacito del juzgado de Instrucción y Correccional de Distrito N° 11°  y la cupula policial de la U.R.XVIII. La confianza recibida de parte de las autoridades es en merito al trabajo profesionalizado, concientizado y comprometido con la pericia en verificación.

No obstante actitudes como estás llevan a seguir trabajando incansablemente, y en los ultimos dias del año 2010, con la colaboracion de los peritos ADAN PEREZ y DIEGO RODA eruditos en pericia de remolques, procedieron a la identificación, mediante la pericia de revenido quimico, de un semiremolque de procedencia ilicita, que tenia su numeración identificatoria suprimida, circulando con la documentacion de un semiremolque MILEI de fabricación ARGENTINA y la nomeclatura de dicha unidad data de un semirremolque fabricado en el vecino país de BRASIL. Culminada la pericia y arrojando resultados positivo, se trato de un semirremolque marca IDEROL (BRASIL), el mismo poseia pedido de secuestro en circulacion, por haber sido sustraido en el conurbano bonaerence.

Elpresidente de A.Per.V.Re.Q. hace llegar al perito ARIEL ALBERTO ZARDI, en nombre de la asociación, sus felicitaciones y a instarlo a seguir por el camino del servicio, comprometiendose en la proxima asamblea de directorio a distinguirlo en merito a los logros. He invita a los peritos verificadores a lo largo y ancho de este país a segir bregando, como es el lema de está asociación, hacer de este arte una profesión de reconocimiento universitario. Esté, es el norte.