EL DENUNCIANTE SOSPECHA QUE FUE ROBADA

“Desapareció” una moto del Corralón Municipal.

Es una Honda Stone 125 que fue retenida en un operativo de tránsito hace un año. La Municipalidad inició un sumario administrativo y también hizo la denuncia en la Policía y en la Justicia.
Un joven cartero de Correo Argentino, Alberto Pereyra, denuncia que la moto que le habían secuestrado en un operativo de tránsito desapareció del Corralón Municipal. No es la primera vez que se denuncian robos y hurtos en el Corralón. En julio de 2010, un hombre de 42 años también contó que cuando fue a buscar el Toyota Celica que le habían retenido le faltaba el estéreo, los parlantes, el tablero, el gato, la llave cruz, el matafuego, el juego de balizas, las tapas de la puerta y las ópticas traseras. Y encima la puerta del capó estaba chocada.

Esta mañana, Pereyra le contó a El Litoral y a Cable & Diario que los inspectores de tránsito le retuvieron la moto, una Honda Stone 125, en un operativo que se realizó frente a la Estación Belgrano la noche de Año Nuevo de 2010. “Yo estaba circulando sin casco ni carné, así que no me opuse”, reconoce.

Como la multa fue de 966 pesos, le llevó varios meses juntar el dinero. “Estuve ahorrando con paciencia casi un año”, confiesa. El 21 de diciembre de 2010 se presentó al Tribunal Municipal de Faltas y pagó la multa. Le dieron un comprobante para que pudieran retirar la moto del Corralón, que está ubicado en avenida Perón y bulevar Pellegrini.

 

El Litoral

Fuente: SM