REUNION DEL DIRECTORIO DE A.Per.V.Re.Q.

La misma se llevo a cabo en la ciudad de Santa Fe de La Vera Cruz, en el Camping Policial, en el cual todos los asociados podrán disfrutar sus instalaciones. Los temas que se abordaron fueron: los eminentes cursos de capacitación en Santa Fe, y las distintas Jornadas también de capacitación en diferentes Unidades Regionales así como también otros entes oficiales. La novedad primordial es que los cursos de Peritos Verificadores no solo estará orientado a personal Policial, sino también a todo aquellos que tengan ingerencia con la profesión, tenemos el reconocimiento de los estrados judiciales y la sociedad en cumplimiento diario de nuestra labor, bregandose fuertemente para que el ejecutivo, por intermedio del Ministerio de educación, incluya en la curricula Universitaria, una carrera que quieran tener incumbencia en la prevención, represión e investigación del delito automotor.

También se hizo propicio la oportunidad para la entrega del certificado que por resolusion del directorio se designo a nuestro camarada y amigo el Comisario Mayor (R) JULIO CESAR AQUINO, como flamante director de los cursos de Pericias en Verificación y Revenido Químico.

 

 

 

 

Contamos con la presencia del Sargento Marcelo Patiño (Izquierda), director del curso de ANTENISTA – TORRISTA, que se desarrollara en el predio del club Policial y la sede de A.Pro.Pol. respectivamente.