INTENSA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN SASTRE

Se realizo la jornada de capacitación en Sastre con una nutrida concurrencia, y reconocimientos en la labor que desarrolla la Asociación de Peritos Verificadores y en Revenido Químico.

 

Se realizo la presentación formal del curso de capacitacion de pericias en Verificación y Revenido químico, a cargo del flamante director Crio. Mayor (R) Julio Cesar Aquino.

El directorio entrevisto a los integrantes del tribunal de ética de la asociación, designando como presidente al Perito Verificador y en revenido químico MAXIMILIANO ROLDAN.

Maximiliano Roldan (derecha), flamante presidente del tribunal de ética, recibiendo de manos de Julio Aquino la certificación que asi lo designa.

LA JORNADA ESTUBO CARGADA DE MOMENTOS EMOTIVOS Y DE SORPRESAS.

Mientras se desarrollaba la jornada los Preitos Verificadores de la U.R. XVIII Dpto. San Martín José Osuna y Ariel Zardi, procedian al secuestro de un semiremolque de procedencia ilicita.

La perito Veronica Hoyos trabajando sobre la unidad secuestrada, dandonos detalles tecnicos en cuanto a las anomalias detectadas.

Reconocimiento a los Peritos que realizaron una labor intensa en prevención del delito automotor durante el 2010. 

 

Se le entrego un reconocimiento especial al perito ARIEL ZARDI, por lo mas de sesenta procedimiento con secuestros de automotores realizados en el año 2010.

 

Tambien se le entrego un reconocimiento al Caligrafo Publico Nacional José Aguilar, por el apoyo y la expresión sus conocimientos para con la Asociación.

 

El beneplacito de los altos mandos…

 

Se le entrego una placa por parte de la asiciación a los altos mandos de la unidad regional XVIII Dpto. San Martín, Crio. Gral. ZEBALLOS y Crio. Mayor GALEANO, en reconocimiento al esfuerzo que realizan para que sus pares y subalternos se capaciten dia a dia en pos de una policia mas profesionalizada.

En representación del perito ARIEL ZARDI, se le entrego una plaqueta a los BOMBEROS VOLUNTARIO de SASTRE por cedernos el espacio para la realización de tan importante jornada, la cual luce en la pared de reconocimientos del cuartel.

Este año la Asociación tiene en su itinerario estar presente en las ciudades de San Cristobal, Rosario, San Lorenzo, cañada de Gomez, Rafaela y Venado Tuerto, llevando la capacitación en prevención del delito automotor a los compañeros que por diversos motovos no pueden trasladarse y a la ciudadania en general.

4 comentarios en “INTENSA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN SASTRE

  1. Aguilar muchas felicitaciones, creo que diste con un grupo humano donde haras amigos rapidamente. un cordial saludo.

  2. Felicitaciones por todo el trabajo que realizan y a disposicion de la causa en todo momento. Adelante compañeros.

  3. Muchas Gracias por la fraternalidad que me brindan cada vez que participo de sus Jornadas de Capacitación, aprendiendo mucho desde lo que me concierne respecto a la Falsedad Documental, hasta el Revenido Químico de lo cual también he aprendido mucho con Ustedes.
    Adan Perez, Fabricio Javier Abasto, Crio. Mayor Julio Cesar Aquino, y todos los demás integrantes de A. Per. V. Re. Q. Mis saludos cordiales!

Los comentarios están cerrados.