COMIENZAN LOS CURSOS DE PERICIAS EN VERIFICACIÓN Y REVENIDO QUÍMICO

                                                                                                              

A PARTIR DEL LUNES 14 DE MARZO COMIENZA EN LA CIUDAD DE SANTA FE EL ITINERARIO DE CURSOS 2.011. A PARTIR DE LAS 08:30 HS EN LA SEDE DDE APROPOL SITA EN BENJAMIN LAVAISSE 4144.

 POR OTRA PARTE EL VIERNES 18 DE MARZO SERA EL TURNO DE LA CIUDAD DE ROSARIO A PARTIR DE LAS 08:30 HS. EN SALON DE LA UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, SITO EN CALLE MORENO 1981 FRENTE AL CLUB GIMNASIA  Y ESGRIMA, A 250 MTS. DEL PALACIO DE TRIBUNALES PROVINCIALES ROSARIO.-

EN LA OCACIÓN SE HARA EL ACTO DE APERTURA DONDE DARAN LA BIENVENIDA A LOS CURSANTES, HACIENDO SU ALOCUCION DISTINTAS AUTORIDADES.

LOS CURSANTE PODRAN ASISTIR CON FAMILIARES Y AMIGOS PARA EL ACTO DE APERTURA, QUE SEGUIDAMENTE SE DARA INICIO CON LAS CLASES DE CATEDRA.

QUEDAN INVITADOS TODOS LOS EGRESADOS DEL AÑO 2.010. DONDE SE LE DARA A CONOCER EL ITINERARIO DE ESTUDIOS POR FECHA ASI PODRAN ASISTIR A LAS CLASES DE LAS NUEVAS INNOVACIONES DE LOS CURSOS 2.011.

Prensa: A.Per.V.Re.Q.

3 comentarios en “COMIENZAN LOS CURSOS DE PERICIAS EN VERIFICACIÓN Y REVENIDO QUÍMICO

  1. hola trabaje en la sección revenidos químicos de la policia federal y me retiré siendo el jefe luego de 37 años de labor. desde ya les deseo mucho exito en los cursos que estan instrumentando
    un cordial saludo

Los comentarios están cerrados.