La Policía secuestró varios vehículos y dinero a una persona que operaba con dos identidades.

El sospechoso es oriundo de Buenos Aires

Personal de la División de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos secuestró tres vehículos y dinero a una persona que se aloja en Paraná pero tiene domicilio en Buenos Aires. Asimismo, se comprobó que el bonaerense operaba con distintas identidades. Las pesquisas se iniciaron luego de una denuncia realizada por Hugo Juárez Moreyra, dueño de una peluquería. El propietario del local alertó hace dos semanas a la fuerza de seguridad que un desconocido le había sustraído de su negocio 2.000 pesos. Según se informó a ANALISIS DIGITAL, los uniformados registraron que Víctor Reynoso sería el autor del ilícito, pero en medio de las investigaciones detectaron que también se identificaba como Daniel Giménez..
 

Reynoso se movilizaba en un auto Ford Fiesta color azul, rodado que fue verificado estando sin anomalías visibles ni impedimentos para circular.

Una semana después, el 15 de abril, personal del Comando Radioeléctrico de la Departamental Paraná, observó nuevamente que Reynoso circulaba por la ciudad en una camioneta marca Samgyong, modelo Koronado Family RS, color gris, dominio colocado AIM-735. En la oportunidad, se demoró al sospechoso y se realizó la verificación del rodado, constatándose que los números de motor y chasis no reunían las características originales de fábrica. En ese contexto, se comprobó que el vehículo pertenece a una persona mayor de edad, domiciliada en Primer Cuartel. El dueño de la camioneta argumentó que “se la había prestado a Reynoso”.

Posteriormente, personal de la División de Investigaciones hizo un control de planillas de registro de pasajeros en hoteles y hospedajes de Paraná, y se constató que en el Barrio Quinto Cuartel, estaba registrado un ciudadano de nombre Giménez Daniel, con domicilio en Buenos Aires, y que se conducía en un vehículo marca Samgyong, acompañado por una mujer también domiciliada en Buenos Aires.

Analizados los datos, se comprobó que Giménez es Reynoso y que se había retirado de Paraná con destino a Buenos Aires.

Continuando con las averiguaciones, se ubicó en calle Yapeyú entre Irigoyen y Sola, el Ford Fiesta color azul, en que se movilizó la semana pasada Reynoso. Sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro por hurto de la Comisaría 1º de San Miguel, provincia de Buenos Aires. De inmediato, se confiscó el rodado.

Por su parte, el propietario del domicilio donde se halló al Ford Fiesta dijo que había sido dejado por Reynoso “por unos días previo una remuneración por la estadía”. En tanto, se informó que también en ese lugar Reynoso habría hecho negocio vendiendo una moto color azul 110 cc. Jianshe, sin dominio colocado, y sin documentación que acreditara la propiedad. En ese caso también se procedió al formal secuestro de la misma, a fin de establecer su propiedad y procedencia.

Desde la fuerza se indicó que se continúa con las tareas investigativas. (ANALISIS DIGITAL)

Periodista Policial