TERCERA JORNADAS DE CAPACITACION EN PREVENCION DEL DELITO AUTOMOTOR SAN JAVIER

Con el beneplácito del Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, el Comisario Mayor Rivero y Comisario Inspector Gola (Jefe y Subjefe de la unidad regional respectivamente), dirigieron la palabra a los treintas asistentes de todo el departamento San Javier, en la apertura de la Tercera Jornadas de Capacitación en Prevención del Delito Automotor, desarrolladas por A.Per.V.Re.Q.

Primero fue San Lorenzo, le siguió Sastre, ahora es el turno de San Javier. En la disertación de los temarios como, seguridad jurídica del automotor, medidas de seguridad en las documentaciones, identificación VIN, marco normativo aplicable con injerencia en la automotriz, etc., llevados a cabo por el presidente de la A.Per.V.Re.Q., Fabricio Abasto, quien al culminar la jornadas subrayo, “Tenemos que ser respetuosos en la conformación de ideas, sin olvidarnos de quienes sentaron los cimientos, pero con el convencimiento de que este es el camino”, VAMOS A LLEVAR LA CAPACITACION A TODOS LOS RINCONES DEL PAIS, EMPEZANDO POR NUESTRA PROVINCIA. Finalizo.

El jueves 19 del corriente se desarrollara la etapa final de la jornada de capacitación en la ciudad de San Javier, y en agenda sigue la Ciudad de Cañada de Gomez del departamento Iriondo y se mantienen reuniones con las máximas autoridades policiales de los demás departamentos.

El presidente de la asociación destaco la tarea realizada por la coordinadora general de la Tercera Jornadas de Capacitación, el perito verificador VERONICA HOYOS, quien a su ves modero la interacción entre asistentes y disertante.

Prensa A.Per.V.Re.Q.