El lunes 16 de mayo finalizaron el curso de pericias en verificación y revenido químico los cursantes en Santa Fe

El lunes pasado finalizaron el curso de capacitación los cursantes en Santa Fe, que contó con la presencia del secretario del gremio policial Entrerriano AProPolER, el licenciado Ricardo Raffo, quien ademas se desempeña como secretario de capacitación de la FASIPP (Federación Argentina de Sindicatos Policiales y Penitenciarios), y los peritos verificadores, profesores Cristian Vittore y Oscar Hortal .

Luis Alberto Paredes recibiendo del director de cursos Julio Aquino el diploma de honor por haber obtenido el mayor promedio del curso (Promedio general 9,50 puntos), manifestando su beneplácito el licenciado Ricardo Raffo y el secretario adjunto de AProPolER Marcelo Godoy, ya que son coterráneo de Luis Paredes, quien ha sido becado por AProPolER y A.Per.V.Re.Q, desempeñándose como funcionario policial de la provincia hermana de Entre Rios.

A la finalizaron del acto de entrega de diplomas y certificados analíticos, se sirvió un almuerzo de camaradería que consto de pollo a la parrilla y ensaladas varias, vimos y cerveza y de postre lemon pai.

El presidente de la A.Per.V.Re.Q. Analista en Seguridad Vial Fabricio Abasto, propuso la convocatoria de todos los peritos verificadores egresados, para conformar la comisión de estudios con el fin analizar la curricula de estudios de los próximos cursos, conforme al grado de satisfacción y las necesidades expresadas.

Los interesados en conformar la comisión: enviar vía mail sus datos, Nombre y Apellido, DNI, Domicilio y dirección de correo electrónico, a asociacionperitosverificadores@gmail.com

Prensa: A.Per.V.Re.Q.