Siete muertes en trágico sábado en rutas

48 horas. Doce personas fallecieron entre viernes y sábado en varios siniestros de tránsito.

Siete personas fallecieron entre la noche del viernes y la tarde del sábado producto de accidentes de tránsito; cuatro de ellos en rutas nacionales. En total, se registraron 12 muertes en las últimas 48 horas.

Cerca de las dos de la tarde de ayer, un hombre de 27 años falleció luego de que la moto que conducía rozara un camión de reparto de refrescos. Cayó contra el pavimento y el impacto fue mortal.

El hecho ocurrió en el kilómetro 24 de la ruta 102. El hombre fue identificado como Rodolfo Daniel Pereira Tella. Llevaba puesto el casco, pero según informaron desde Policía Caminera, estaría desprendido ya que el mismo se salió, y no pudo evitar el golpe de su cabeza contra el piso.<!–

google_header = ”;
google_ad_client = ‘pub-2728517032854978’;
google_ad_slot = ‘6707842369’;
google_ad_output = ‘js’;
google_max_num_ads = ‘3’;
google_ad_type = ‘text_html’;
google_image_size = ‘300×250’;
google_feedback = ‘on’;
google_holder_pos.push(“x20”);

–>

En tanto, a la altura del kilómetro 75 de la ruta Interbalnearia un hombre de 79 años falleció al ser embestido por una camioneta, conducida por un hombre de 44 años.

Además, dos personas fa- llecieron ayer, a causa de accidentes que protagonizaron en los últimos días. Uno de los casos fue el de un hombre de 26 años, de iniciales J.E.R.S., que el lunes 16 se accidentó con su moto al perder el dominio. Allí impac-tó contra una columna del alumbrado público. También murió ayer un hombre de 55 años, identificado como H.A., que el pasado miércoles fue embestido por una camioneta, mientras manejaba su motocicleta.

Treinta y Tres. Dos accidentes, uno en un camino vecinal y otro en Ruta 8 dejaron como saldo dos jóvenes muertos, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

El primero de los accidentes ocurrió en cercanías de Poblado Mendizábal, conocido popularmente como “El Oro”, en el camino a Estancia la Serena. A causa del vuelco de una camioneta Nissan, un ciudadano argentino, de iniciales R.D.S., de 25 años, perdió la vida.

En el vehículo viajaban 4 ocupantes. Uno de los acompañantes es quien finalmente perdió la vida. Una vez provocado el accidente, el conductor de la camioneta, H.E.C. de 21 años, dio aviso en el puesto policial de la zona, pidiendo auxilio. El resto de los ocupantes de la camioneta presentaron lesiones sin riesgo de vida.

El conductor fue sometido a una prueba de espirometría cuyo resultado fue positivo y, por tanto, quedó a disposición de la Justicia.

El otro accidente ocurrió en el kilómetro 263 de Ruta 8, donde volcó un automóvil Hyundai, en el que viajaban dos personas con destino a Treinta y Tres. Iban rumbo a una reunión social. Un hombre de 28 años falleció en el sanatorio de una mutualista en Treinta y Tres, mientras que otro de sus compañeros se encuentra fuera de peligro.

TACUAREMBÓ. La Policía investiga las causas que determinaron la muerte de Ramón Coito (36) en un accidente de tránsito. La investigación está abocada a esclarecer si se trató de un siniestro producto de una picada de motos, ya que hay indicios que generan dudas, según destacaron fuentes policiales del caso.

Sobre las 2:30 de la madrugada la Policía recibió la información de que en la avenida Héctor Gutiérrez Ruiz, camino al balneario Iporá, un motociclista se había despistado en su moto y había caído sobre la banquina. En ese lugar hay un lomo de burro.

Minutos más tarde un móvil de la Seccional 10ª llegó al lugar y encontró un hombre caído al lado de la moto. Una emergencia móvil trasladó al lesionado al Hospital Regional, donde pocas horas después se constató su fallecimiento.

Elpaisdigital