Allanan taller y encuentran autos robados: Hay cuatro detenidos.

 

Cuatro sujetos con frondosos antecedentes por robo automotor fueron aprehendidos este martes en un taller de chapa y pintura de Bosch al 800 luego de que la policía, en el marco de un amplio operativo, allanara el establecimiento y encontrara tres automóviles adulterados y otro sobre el que recaía un pedido de secuestro.

En el marco de una serie de operativos dispuestos por autoridades policiales con el objeto de prevenir la problemática vinculada al robo de automotores, agentes de la Dirección de Prevención del Delito Automotor, de la Jefatura Distrital Centro y de la Comisaría Distrital 2da., procedieron este martes a inspeccionar un taller de chapa y pintura situado en calle Bosch al 800, donde se constató la presencia de varios vehículos que presentaban irregularidades o pedidos de secuestro.

Según especificaron fuentes de la investigación, se halló un rodado marca Fiat Spazio TR tipo sedan, con chasis apócrifo; un Honda modelo 2000 con pedido de secuestro activo; una camioneta marca Mitsubishi modelo 2000, con chasis apócrifo y un automóvil Ford Sierra XR4, tipo sedan y motor apócrifo.

Además, los efectivos aprehendieron a cuatro personas que se encontraban en el establecimiento, todos con frondosos antecedentes por delitos de la misma temática.

Finalmente, se secuestraron soldadoras, cortadores y demás herramientas y maquinarias que, se presume, serían utilizadas para adulterar los automotores encontrados.

 

Fuente:0223.com.ar

 
.

Un comentario en “Allanan taller y encuentran autos robados: Hay cuatro detenidos.

  1. ami me robaron un fiat 147 celeste y gris tuneado con la patente azl 258 diesel modelo 96 quisiera saber que fiat es ese??? GRACIAS mandemen un mail a mi mail cualquier cosa

Los comentarios están cerrados.