Capacitación para todos: Cumplimos con el departamento “Las Colonias”.

Con la aprobación del ministerio de seguridad, la jefatura provincial y de la unidad regional “XI”, se desarrollo en el día de ayer las “IV JORNADAS DE CAPACITACIÓN EN PREVENCIÓN DEL DELITO AUTOMOTOR”.

Con la asistencia de cincuentas compañeros de todo el departamento Las Colonias, la A.Per.V.Re.Q. les brindo los conocimientos básicos a tener en cuenta en la prevención del delito automotor.

Culminando la jornada, el flamante director de cursos de la A.Per.V.Re.Q. Julio Aquino, entrego al comisario mayor Brekes un reconocimiento por bregar por la capacitación de sus dirigidos, haciéndolo extensible al comisario mayor Yossen, actuales conductores de la unidad regional “XI”, departamento Las Colonias.

Posteriormente se les entrego a los concurrentes de manos de los miembros de la comisión directiva, los peritos verificadores Veronica Hoyos y Cristian Vittore (Coordinador Gral. de la Jornada), las certificaciones de asistencia de la asociación.

Este año la A.Per.V.Re.Q. llevo la  capacitación a los departamentos San Lorenzo (1° Jornada), San Martín (2° Jornada), San Javier (3° Jornada), y Las Colonias (4° Jornada). también pensamos cumplir con las unidades regionales de los departamentos San Lorenzo (nuevamente a solicitud de la jefatura), Iriondo, Gral. Obligado, Castellanos y Rosario, estipulando para mediado del año entrante haber recorrido toda la provincia; para así empezar a recorrer la hermana provincia de Entre Rios.

Prensa A.Per.V.Re.Q.

Un comentario en “Capacitación para todos: Cumplimos con el departamento “Las Colonias”.

Los comentarios están cerrados.