Detienen a delincuentes que roban vehículos de alta gama en Moreno

La Policía de la Provincia detuvo a dos delincuentes acusados de integrar una banda delictiva especializada en el robo de vehículos de alta gama, en inmediaciones del Corredor del Oeste, en el partido de Moreno. Se recuperó un vehículo marca BMW sustraído en jurisdicción de la localidad de Martínez, dos camionetas marca Toyota modelo Hilux y un auto Gol, entre otros rodados.

La Policía de la Provincia detuvo a dos delincuentes acusados de integrar una banda delictiva especializada en el robo de vehículos de alta gama, en inmediaciones del Corredor del Oeste, en el partido de Moreno.
 
El operativo fue realizado por efectivos de la Jefatura Departamental Moreno, que lograron atrapar a los sujetos, de 59 y 62 años, en una quinta de Moreno, en donde escondían los autos robados.
 
En ese lugar se recuperó un vehículo marca BMW sustraído en jurisdicción de la localidad de Martínez, dos camionetas marca Toyota modelo Hilux y un auto Gol, entre otros rodados.
 
Además, se secuestraron 12 cédulas verdes seriadas de registro automotor, 12 plásticos para cédula verde, una cédula verde de Toyota Hilux, formularios 08 y 02, informe de dominio, cuatro logos para grabado de cristales de vehículo, cinco cuños para grabado de numeraciones y documentación de automóviles incautados.
 
Plusinformación