Chocó contra una rastra cañera y murió

 

El accidente de tránsito ocurrió ayer, a las 3.00 sobre la ruta 38 a la altura de Acheral, cuando un automovilista, quien falleció en el auto, embistió a un camión que transportaba caña.

 

Un hombre murió en el acto tras chocar con su automóvil contra un camión que tiraba un carro cañero y que hacía unos minutos había salido de una finca ubicada en la localidad de San José, a la altura de la localidad de Acheral.
Debido a la gravedad de las lesiones el conductor del auto falleció en el acto.
El accidente ocurrió a las 3.00 sobre la ruta nacional 38, en Acheral, en cercanías de una planta de elaboración de cervezas.
La víctima fatal fue identificada como Daniel Humberto Lazarti, de 38 años, oriundo de Buenos Aires, aunque residía desde hace poco tiempo en Acheral por razones laborales.
En tanto el conductor del camión, Reinaldo Medina, sufrió heridas que motivaron que sea trasladado al hospital de Lamadrid de la ciudad de Monteros y desde allí al hospital Padilla, donde permanece internado.
De acuerdo al último parte médico Medina presenta politraumatismo y heridas cortantes en el rostro.
Las primeras actuaciones del caso fueron realizadas por personal de la Comisaría de Acheral, quienes contaron con la colaboración de uniformados de la Unidad Regional Oeste.
El tránsito estuvo interrumpido parcialmente porque el rodado de gran porte sufrió roturas que impidieron que sea desplazado de la ruta.
Por orden judicial los vehículos que protagonizaron el accidente quedaron en calidad de secuestro para el correspondiente peritaje.
La causa está siendo investigada por la fiscalía de Instrucción del Centro Judicial de la ciudad de Monteros.

El Siglo