Impresionante accidente dejo un saldo de cinco muertos y tres heridos en el sur provincial

 Dos automóviles Volkswagen Gol chocaron en la ruta 33 cerca del cruce con la AO 12. Uno de los vehículos volcó y se incendió. En el interior viajaban seis jóvenes de Cañada del Ucle y cuatro de ellos fallecieron. En el otro coche se trasladaba una pareja y el hombre, de 34 años, perdió la vida. El hecho se registró este domingo a la mañana.

Cinco personas fallecieron y tres resultaron heridas en un accidente ocurrido este domingo a la mañana en el kilómetro 676 de la ruta 33 cerca de la intersección con la AO 12, en jurisdicción de la localidad de Zavalla, muy cerca de Rosario.

El hecho se registró a las 8.15 de la mañana cuando chocaron dos automóviles Volkswagen Gol. Uno de los vehículos, ocupado por seis jóvenes de la localidad santafesina de Cañada del Ucle, volcó y se prendió fuego.

Como consecuencia del incendio, cuatro de los jóvenes murieron y dos que pudieron salir del vehículo fueron trasladados a un centro asistencial de Casilda con heridas de gravedad.

En el otro vehículo viajaba una pareja. El hombre, de 34 años, también murió y la mujer que lo acompañaba resultó herida y fue derivada a Casilda.

Personal policial trabajaba en el lugar para determinar las causas del accidente y también asistieron al menos dos dotaciones de bomberos.

Vialidad Nacional informó a través de un comunicado que el tránsito permanecía interrumpido en la zona del accidente.

Ellitoral.com

Un comentario en “Impresionante accidente dejo un saldo de cinco muertos y tres heridos en el sur provincial

Los comentarios están cerrados.