“MALDITA INSEGURIDAD”

El comisario principal (R) Roberto Antonio Campos expondrá un libro de su autoria sobre el tema mas acuciante de la comunidad argentina, será prologado y presentado por el ex juez de instrucción el Dr. José Manuel García Porta.

El día jueves l4 de julio del 2011 a las 17.30 horas, en la vecinal Sargento Cabral, sito en las intersección de las avdas. Salvador del carril y General Paz de la ciudad de Santa Fe, el ex juez de instrucción José Manuel García Porta presentará un libro escrito por el Crio. Pppal Roberto Antonio Campos (r) que lleva el nombre de “Maldita Inseguridad”.

Allí se plasmará entre otros temas relacionado a la faz social civil,lo que realmente vive la familia policial cuando a uno de sus integrantes se le quita la vida cobardemente, o cuando de por vida ese policía tiene que pasar el resto de su vida en una silla de ruedas producto de un ataque salvaje que fue víctima, importándole muy poco al estado provincial estas inclemencias, también habrá debates con el público presente, lo que en su mayoría son personas que fueron victimas de inseguridad. Se pretende que esos escritos queden en la memoria de todos los santafesinos y argentinos, para que observen que la familia policial sigue existiendo en esta provincia. Se invita al publico en general de forma libre y gratuita y en especial a todo el personal policial en actividad y retirado de la policía de la provincia.

Contacto: Roberto Antonio Campos comisario principal (R) 0342-4600864 (Santa Fe)

Apropolnoticias