Miembro de “Los Invisibles” permanecerá detenido en el BAE

La Fiscalía ahora lo investigará también por robo de vehículos


Bryan Velasco Vargas, integrante de la banda “Los Invisibles”, permanecerá detenido preventivamente en una de las sedes de la policía científica mientras el Ministerio Público lo investiga por su presunta participación en el robo de dos motos y dos vehículos, los cuales poseía cuando fue detenido.

La información la suministró la instancia garante de la legalidad, en un comunicado de prensa, en el cual reportó que la decisión la adoptó el Tribunal 5 de Control de Miranda, a solicitud del fiscal Jimmy Hernández, quien imputó a Velasco por la presunta comisión de los delitos de robo de vehículo automotor y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, previstos y sancionados en la Ley sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores y en el Código Penal.

El presunto delincuente tenía una orden de aprehensión en su contra, solicitada por el Ministerio Público ante el Tribunal 7° de Ejecución de Caracas, pues se había fugado de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), ubicada en Guárico.

Al momento de ser detenido la semana pasada, Velasco conducía un vehículo solicitado por el Cicpc de Los Teques y en su casa fueron hallados dos motos y un camión que fueron incautados.
El Universo