Hubo persecusión, tiroteo, choque y toma de rehén en Godoy Cruz

En una corrida de película, un delincuente provocó un caos en su huida de la policía. Pero al final lo hirieron y lo atraparon.

Un delincuente fue detenido después de haber intentado robar en una casa de Godoy Cruz de donde escapó por una obra en construcción. Allí amenazó al sereno a quien le robó una camioneta Toyota.

Un móvil policial detectó el hecho y lo persiguió en medio de un tiroteo hasta que provocó un choque con otros tres autos. Entró a una casa, tomó a una mujer como rehén y cuando salió un policía le disparó desde el techo y lo detuvieron. El sujeto, de 32 años, quien salió de la penitenciaría de Boulogne Sur Mer en junio de este año por delitos contra la propiedad y robos de todo tipo, entró a una casa de calle Renato de la Santa y 20 de junio, de Godoy Cruz. Debido a que su robo fue frustrado, el hombre escapó por la parte trasera de la casa que da a una obra en construcción, donde en medio de disparos y golpes al sereno, se llevó una camioneta Toyota.

Un móvil de la Policía fue alertado por los empleados de la construcción, por lo que comenzó una persecución en medio de un tiroteo. El sujeto circulaba por calle Río Juramento hacia el Este, cuando al llegar a la esquina con Montes de Oca chocó a tres autos que circulaba tranquilamente por ahí. Un VW Gol, un Chevrolet Corsa y un Fiat Europa fueron los autos chocados, de los cuales el conductor del Gol sufrió heridas de gravedad y fue trasladado a un hospital. Mientras el sujeto bajó de la camioneta y entró a una casa donde tomó como rehén a una mujer.

Allí la obligó a que lo condujera por unos pasillos hasta una salida hacia otra calle mientras apuntaba con su arma a un policía que lo seguía desde el techo. Cuando el hombre finalmente salió del lugar sin la víctima y allí el efectivo que lo seguía desde el techo le disparó en una pierna y en el tórax sin causarle ninguna herida de gravedad.

Finalmente el peligroso delincuente fue trasladado al Hospital Central.

Diario uno