Motor Show 2012 Capacitación tecnológica

Motor Show 2012 Capacitación tecnológica

 

Noticias de Mazda

Primer Mazda Motor Show 2012 en Colombia

Arrancó MAZDA MOTOR SHOW 2012, el primer Salón del Automóvil Mazda que se llevará a cabo en toda la red de concesionarios de la marca a nivel nacional durante el mes de julio. Únicamente por este mes, quienes han aspirado comprar un modelo Mazda, podrán encontrar todas las facilidades para hacerlo gracias a un ambicioso programa de descuentos y planes financieros hasta el 31 de julio.
Durante el MAZDA MOTOR SHOW 2012 que incluye a todos los modelos del portafolio Mazda CX-7 y Mazda CX-9, Mazda6 All-New, Mazda5 All-New, Mazda3 de primera generación y All-New, Mazda2 y BT-50 en todas sus versiones, se podrán encontrar planes financieros que contemplan todas las alternativas de financiación bajo la modalidad de crédito o Leasing, tasas de interés desde el 0%, tasas y cuotas fija o variables, cuota inicial desde el 10% del valor vehículo, además de descuentos en precio y regalos de la marca.
Visitando la Red de Concesionarios, y según el vehículo deseado, el MAZDA MOTOR SHOW 2012 ofrece descuentos hasta del 28% o planes financieros con cuotas desde $ 11.300 diarios o matricula gratis.

Mazda inició ciclo de talleres sobre nuevas tecnologías automotrices  

Tecnología I-Stop

Como un aporte a la prensa especializada en Colombia, Mazda abrió un espacio para capacitar a los periodistas especializados en el sector automotor sobre los últimos avances en tecnología automotriz y en las tecnologías Mazda reconocidas en el mundo por la innovación que le han valido determinar estándares en la industria en general.

El primer encuentro se llevó a cabo ayer jueves en las instalaciones de la ensambladora en Bogotá y trató sobre el funcionamiento de los motores eléctricos, híbridos y de hidrógeno, así como las tecnologías propias de Mazda como iStop y Skyactiv, esta ultima un paquete integral de mejoras en los motores de combustión interna así como en el chasis, la carrocería y la transmisión, que promete ahorrar hasta el 30% de consumo respecto a las cifras entregadas por los modelos 2008.

Pistón Skyactiv-G

Los talleres serán dirigidos por el ingeniero Jairo Giraldo Londoño, único PHD en Ciencias Técnicas en la región, de amplia experiencia y conocimiento en los temas automotores. Giraldo es el responsable de la capacitación y entrenamiento del equipo técnico de Mazda en Colombia.

 Carros&clasicos.com