IIº Congreso Nacional de Criminalística y Accidentología Vial

 

La Policía de Entre Ríos junto con la Facultad de Ciencia y Tecnología dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (U. A.D.E.R.), organizan el IIº Congreso Nacional de Criminalística y Accidentología Vial.

El mismo se desarrollará en la Ciudad de Paraná, durante los días 16 y 17 de agosto, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “3 de Febrero”.

Entre las ponencias podemos citar: “Etapas de la Investigación Criminal”, “Alcances de las disciplinas arqueológica y antropológica forense y su rol en el esclarecimiento de hechos delictivos”, “Determinación de cocaetileno de coqueadotes del Altiplano Sudafricano”, “Doctrina en materia de escena del crimen”, “Criminales del Siglo XX”, “Estructura de la forma de un Meta Peritaje”, “La lógica de los indicios: la observación, la evidencia y la reconstrucción lógica de presunciones a propósito de un caso”, Informática forense: la reconstrucción virtual de un hecho delictivo”, “Inserción de la informática forense como disciplina criminalística”, “Salud visual en conductores”, “Sistema automatizado de identificación humana”, “La problemática del tránsito: una mirada psicosocial”, “Balística forense: heridas tipificantes”, “Sistemas biométricos.

Modernas metodologías en la investigación criminal”, “Experiencias sobre la determinación de alcoholemia: su debate” y “Daño psíquico en accidente de tránsito” Los disertantes son expertos en la materia a abordar y provienen de Perú, Chile, Buenos Aires, Mendoza, Corrientes, Córdoba, Gualeguaychú y Paraná.

Para obtener mayor información, por inscripciones y consultas dirigirse a: congresobicentenario@hotmail.com, daiana_mz@hotmail.com o vía telefónica al (0343) 154053001

Jefatura Policia de Entre Rios