Sábado trágico en Córdoba: cuatro muertos en accidentes

Un hombre fue atropellado por una camioneta cerca de Lucio V. Mansilla. Otros choques fatales en Cosquín y Despeñaderos.

Cuatro personas fallecieron en las últimas horas en distintos accidentes de tránsito ocurridos en el interior provincial.

 

Un hombre de 64 años murió al ser atropellado por una camioneta, en la ruta 60 a la altura de la localidad de Lucio V. Mansilla, ubicada a unos 200 kilómetros noroeste de la Capital, en el límite con Catamarca.

 

El comisario Oscar Criado informó que el hombre se había bajado de su vehículo por necesidades fisiológicas y al cruzar la ruta fue atropellado por la camioneta, en la que se conducían cinco personas.

 

Cifras negras

Julio 41
Año 2011 273

 

 El conductor de la camioneta dio aviso a la Policía, que encontró al hombre en medio de la carpeta asfáltica, ya sin vida.

 

La víctima fue identificada como Rolando Rolandelli, quien se conducía en un Chevrolet Vectra. “Tenía 64 años y era oriundo de Villa Allende”, agregó Criado.

 

Villa Caeiro. Otro accidente ocurrió en la ruta 38, a la altura de Villa Caeiro cerca de Cosquín, donde por causas que se investigan colisionaron un auto y una camioneta.

 

El accidente ocurrió a las 6 de la madrugada. A raíz del choque falleció el conductor del auto, identificado como Pablo García, de 29 años.

 

Otros dos jóvenes que circulaban en la camioneta sufrieron heridas de consideración y fueron trasladadas al Hospital Domingo Funes.

 

Despeñaderos. Otras dos personas murieron al impactar dos automóviles en la ruta 36, a la altura de Despeñaderos, localidad ubicada a unos 50 kilómetros al sur de esta Capital.

 

Al parecer, uno de los conductores perdió el control de su auto y se cruzó de carril, impactando frontalmente contra el otro vehículo.

La Voz