Seis integrantes de una familia perdieron la vida en un accidente de tránsito

Entre las víctimas se encuentran dos niñas de 4 y 7 años, quienes murieron luego de que el vehículo en el que viajaban colisionara de frente contra otro automóvil en la ruta nacional 18, a la altura de la localidad entrerriana de Tabossi, a 65 kilómetros de la capital de Entre Ríos

 Según informaron fuentes policiales, el siniestro fue ocasionado ayer por la tarde por el choque frontal de un Renault Clio y una camioneta Ford F-100 en medio de una fuerte tormenta.

Debido al impacto de los vehículos, seis de las siete personas que viajaban en el automóvil murieron a raíz del impacto: cuatro en el instante y otras dos en el hospital San Martín, de Paraná.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Víctor Aguirre, de 33 años; Sandra Aguirre, de 7; Johana Aguirre, de 4 años; Sandra Salas, de 33; Elsa Dure, de 68 y Sabrina Monzón, de 28, todas domiciliadas en la localidad de Santa Elena, en el norte provincial.

En tanto, Sandra Salas, de 33 años, que sería la madre de las niñas, sufrió graves heridas y fue internada en esta ciudad.

Según las primeras pericias, el Renault Clio superaba a un camión cuando chocó de frente contra la camioneta, manejada por Sergio Berterame, de 54 años y domiciliado en Concordia.

En el lugar del accidente trabajaron para rescatar a las víctimas agentes de las comisarías de Viale y de Tabossi, como también del puesto caminero de Cruces.

Infobae