NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA RECIBIR A LOS CURSANTES

 En el marco de los preparativos para dar comienzo a los cursos de formación de Peritos Verificadores y en revenido Químico, se firmo el convenio con la Asociación Mutual de SubOficiales y Agentes de la policía de la Provincia de Santa Fe, (AMSAPP) Don Julio Marcelo Dayer (Presidente de la entidad, Foto). Donde se convino el alojamiento de los cursantes y el desarrollo de las clases en el salón auditorio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el día de la fecha se firmo el convenio entre las asociaciones para dar impulso al curso de formación de Peritos verificadores y en Revenido Químico, de la reunión se resolvió que el 02 de septiembre del corriente año se hará la presentación del mismo, a modo de conferencia, en las instalaciones de predio polideportivo de la prestigiosa entidad AMSAPP, donde asistirán numerosas entidades dedicadas al rubro automotor, empresas de transporte, dirigentes de empresas y al publico en general que le interese la temática a modo de información de la realidad del delito automotor y la forma de prevenirlo.

también se convino el alojamiento para los cursantes de las provincias y países hermanos, con un arancel de pesos cincuenta ($50) por día, que incluye  desayuno, almuerzo y merienda a cargo de la organización. Las habitaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado, camas dobles y simples, baños privados, TV cable, agua caliente, cocina, comedor y sala de estar, ademas podrán disfrutar las instalaciones del complejo. Piletas, Canchas de fútbol, Voley, Basquet, Tenis, gimnasio, Asadores con galerías, Terraza solárium, salón de juegos, estacionamiento dentro del complejo, etc. 

Ante la gran demanda de consultas extendidos los cupos a veinticinco (25), cursantes, SOLO QUEDAN CINCO (5) CUPOS, para el cursado que dará comienzo el 05 de septiembre próximo. Culminado este cupo solo tomaremos solicitudes para el cursado cuyo inicio es el día 19 de septiembre.

Para mas información: dirigirse a la secretaria A.Per.V.Re.Q. Nicasio Oroño 386 – Tel.: 54-0342-4590024 – mail: asociacionperitosverificadores@gmail.com

Un comentario en “NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA RECIBIR A LOS CURSANTES

  1. Hola, es muy bueno se interes y predisposición para que uno se capacite en éste materia, de suma importancia para nuestra sociedad.

Los comentarios están cerrados.