Murieron tres jóvenes en dos accidentes de tránsito

Se trata de tres motociclistas, uno de ellos menor de edad. En los hechos ocurridos en Eldorado y Puerto Esperanza también se registraron varios lesionados.

El primero accidente ocurrió el pasado sábado, a las 20:30 en Eldorado. Franco Garcete (17) conducía su moto Guerrero Tripp 110 cilindradas por la avenida El Fundador de Eldorado cuando, por causas que se tratan de establecer, despistó y cayó sobre la cinta asfáltica. Fue trasladado al Samic de Eldorado y murió dos horas después del hecho.

El segundo ocurrió a las 22, también del sábado, sobre la ruta Nacional Nº12 a la altura de Puerto Esperanza, donde colisionaron un Chevrolet Corsa con una motocicleta y perdieron la vida Ricardo Cristaldo y Vidal Vera, que iban en el rodado menor. Por su parte, el conductor del automóvil, Alejandro Ramírez, está en grave estado.

Los jóvenes fallecidos eran de Puerto Esperanza.Fuentes del caso consignaron que el joven motociclista de Eldorado era hijo del operador de radio Hugo Saucedo. Por otra parte, uniformados encargados del hecho en Puerto esperanza, indicaron que el siniestro se dio en el momento que el Corsa habría sobrepasado a un colectivo impactando de frente con la motocicleta.

En el automóvil viajaban cinco jóvenes procedentes de Iguazú que estarían yendo a un boliche de Eldorado. En tanto, los jóvenes de la motocicleta se dirigían a Esperanza, a sus casas.

 El chofer del Corsa se encuentra en grave estado en el Samic de Eldorado, además resultaron con heridas de menor consideración otros dos ocupantes del rodado,  de apellido Algarín, mientras que resultó ilesa una mujer de nombre Carolina del mismo apellido. 

Fracturado en Oberá

Un hombre terminó con fractura en su rostro y brazo izquierdo luego de protagonizar un accidente sobre la avenida De los Inmigrantes en el acceso Oeste a la ciudad de Oberá. Ocurrió en la noche del sábado minutos después de las 23 cuando Saturnino Vera, de 49 años aparentemente guiaba una moto Gilera por la mencionada arteria, cuando a la altura de un importante supermercado, habría perdido el control y cayó sobre la cinta asfáltica.

MisionesOnLine