Identifican a siete de nueve muertos de dos accidentes de tránsito

SANTIAGO.- Fueron identificadas siete de las nueve víctimas fatales de dos violentos accidentes de tránsito ocurridos al atardecer de este viernes. Uno sucedió en el sector de la Negra, en la Región de Antofagasta, mientras que el otro en la cuesta Las Chilcas, Región de Valparaíso. En el incidente de la Región de Antofagasta fueron cinco las personas que perdieron la vida tras la colisión entre un camión de bajo tonelaje con otro tolva en el kilómetro 1.370 de la Ruta 5 Norte.

Se trata de Wilson Gallardo Gómez, René Meza Meza, Ramón Navarro Alvarado, Luis Pizarro Lizama y Mario Zuñiga, consignó Soyantofagasta.cl. En tanto, el otro accidente con víctimas fatales ocurrió en el kilómetro 79 de la Ruta 5 Norte a la altura del sector de la cuesta Las Chilcas en la comuna de Llay-Llay, Región de Valparaíso y fue protagonizado por un camión acoplado y un jeep Land Rover modelo Discovery.

Según consignó el Canal 24 Horas, el accidente se produjo cuando el camión conducido por un hombre cruzó el eje de la calzada y chocó de frente con el vehículo menor, en el que iba una mujer, su hija de 13 años y dos asesoras del hogar, quienes resultaron fallecidas. Todas se dirigían en dirección al norte y venían desde Lo Barnechea. Debido al impacto, ambos vehículos cayeron por un barranco de aproximadamente cinco metros. Hasta ahora se ha identificado a dos de las víctimas fatales. Se trata de María Guzmán Jarpa (48) y Mariela Carvallo Viveros (53). En tanto, el conductor del camión, identificado como Hugo Ruiz Ruiz (61 años), sufrió lesiones de carácter leve y se encuentra policontuso con un esguince cervical en el Hospital de San Felipe.

Terra Chile

Un comentario en “Identifican a siete de nueve muertos de dos accidentes de tránsito

  1. “una mujer, su hija de 13 años y dos asesoras del hogar” QUE ESPANTO!!! que mala forma de expresar que fallecieron 4 personas, porque la distincion que eran madre-hija y dos asesoras del hogar, por dios que suena discriminatorio el comentario, lo mismo que publico emol. Que terrible accidente, las etiquetas que importan!!! con mucho orgullo lo digo, ser asesora del hogar es un trabajo digno, respetable y de una entrega brutal. A quien redacta esto una aclaracion, el nombre no es Mariela es Marianela, y es mi mamá (Q.E.P.D) Mis condolencias a la familia que le dio trabajo y cariño y que ella tanto queria.

Los comentarios están cerrados.