Nadie es profeta en su propia tierra

El jueves próximo pasado y con la consigna de la campaña “El ciudadano debe saber”, llegamos al departamento San Martín de la provincia de Santa Fe.

Bajo la coordinación general del Comisario Principal PAEZ (Jefe de Investigaciones U.R.XVIII), y ARIEL ZARDI (Vicepresidente A.Per.V.Re.Q.). estuvieron en la ciudad de Cañada Rosquín el presidente de la A.Per.V.Re.Q. Fabricio Abasto y el Director de Cursos Julio Aquino, donde fueron entrevistados en el programa “semejanzas” que se emite en el canal 4 de cablevideo, conducido por el Sr. Oscar Zanello, quien en el 2.010 recibieron el premio ASTC en la categoría “A”, Interes General; desarrollándose la problemática que se vive a diario con respecto a las maniobras fraudulentas y estafas que sufren los adquirentes de vehículos engañados en su buena fe.

Seguidamente en la misma ciudad fueron consultados en el programa conducido por la señora Norma Cingolani que se emite por la FM 103.7, sobre la misma tematica. Culminando el raid en la ciudad de San Jorge en el programa conducido por el señor Juan Carlos Scarinzi de la FM 102.7 Radio San Jorge, donde se abordaron diversos temas, las estadisticas del delito automotor en la ciudad con respecto a la provincia y país y como prevenirlos, entre otros.

Tambien se entregaron 5.000 folletos instructivos de la campaña en los lugares de interés publico de las ciudades para que sean distribuidos a los ciudadanos. Invitando a todos los interesados que directa o indirectamente participan de la seguridad jurídica del automotor, de los cursos de capacitación que dicta la A.Per.V.Re.Q. culmino el director de cursos Julio Aquino.

Prensa A.Per.V.Re.Q.