Finalizo el curso de Tecnicos Torristas Antenistas

El sabado proximo pasado finalizo el primer curso de Tecnicos Torristas Antenistas, con la presencia de autoridades del gobierno de la localidad de San José del Rincón en la persona de su presidente y secretario los Dres. Juan Berón y Sergio Berardi, en representación de la asociación organizadora del curso A.Pro.Pol el Secretario General Alberto Martinez y el asesor letrado Dr. Catalino Portillo; de la casa que nos recibio y auspicio el dictado del curso, el Club Policial Rincón en representación del presidente Carlos Roa, y los profesores Horacio Saravia, Rubén Pla, Hector Mandril y Cristian Conti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


En el acto llevado a cabo en el Club Policial de Rincón el secretario general de APROPOL expresó: “Estamos muy contentos con los resultados de este primer curso porque nos hace volver a nuestros inicios y crecer como institución en común unión con los objetivos que nos trazamos y que podemos sintetizar en el lema que exhibimos con orgullo y que dice “Proteger al que Protege” y todos sabemos que una forma de proteger al trabajador es precisamente la capacitación y si un torrista o un antenista esta capacitado hace mejor su trabajo y lo que es también importante protegido” dijo y agregó: “Tengo en nombre de APROPOL palabras de elogios para Uds. que han llegado a nuestra provincia desde tan lejos, a los profesores por la tarea realizada y por el noble gesto de brindar sus conocimientos a sus semejantes, a las autoridades del Club Policial que nos abren la puerta y se suman a esto, a la comuna local representada en este acto por su señor presidente por el apoyo y a A.Per.V.Re.Q. por el trabajo desplegado” finalizo.

Luego vinieron palabras de distintas autoridades y profesores que despidieron a los cursantes previos entrega de certificaciones respectivas.

Solo tengo palabras de agradecimiento para los integrante del plantel de profesores, a las autoridades por confiar en el proyecto y a los cursantes por que sin ellos esto no hubiese sido una realidad. “Este premio que hoy recibo son como las cruces en el  camino a santigo de compostela, le enseñan al peregrino que va por la buena senda”. Simplemente Gracias.

Claudio Marcelo Patiño (Director de Cursos)

Prensa A.Per.V.Re.Q.