El Municipio firma un convenio con la Asociación Damnificados por Robos de Motos

La entidad civil podrá acceder al Sistema de Vehículos Retenidos que posee el Gobierno de la Ciudad para chequear online si los autos o motos que ingresan al Depósito tienen pedido de captura o están vinculados a algún ilícito. Barletta suscribirá el acuerdo este miércoles a las 9.

Continuando con una serie de medidas que el Gobierno de la Ciudad ha venido llevando adelante desde el inicio de la actual gestión en materia de seguridad y control del tránsito, el intendente Mario Barletta firmará un convenio con la Asociación Damnificados por Robos de Motos, a fin de facilitar la identificación y recuperación de los vehículos sustraídos. 
 
El convenio se rubricará este miércoles a las 9, en la Sala de Reuniones de la Intendencia, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal. 
 
En ese acto, se pondrá a disposición de la asociación que nuclea a las víctimas de robo de motos una clave para que accedan online al Sistema de Vehículos Retenidos para poder chequear -ya sea por dominio o por datos del motor/chasis-, si los vehículos que ingresan al Depósito Municipal tienen pedido de captura o un vínculo a un hecho delictivo.
AgenciaFe