COMENZAMOS EL CURSO CON UNA JORNADA INTENSA

Con la presencia de cursantes de seis provincias, San Luis, Mendoza, San Juan, Buenos Aires, Santa Cruz y Capital Federal; de dos países, Uruguay y Ecuador; comenzó el curso de pericias en Verificación y Revenido Químico.

En el quincho del club Policial Rincón se desarrollo la primera jornada de actividades, que culmino con un emotivo obsequio del cursante Jorge Guzman al presidente de la A.Per.V.Re.Q. Fabricio Abasto. Se trato de nada mas y nada menos que el manual del sistema de identificación de vehículos ensamblados en el Ecuador, con el compromiso de unificar criterios y protocolos de trabajo a nivel latino americano.

El presidente de la asociación se mostró complacido y manifestó. “Desde A.Per.V.Re.Q. queremos crear un espacio donde todos seamos respetuosos con las ideas de los demás y humildes en la adquisición y expresión de conocimientos, esta es su casa, bienvenidos a la familia de la asociación de Peritos Verificadores y en Revenido Químico”. Concluyo

Agradeciendo al señor Jorge Guzman por distinguir con tan valioso material gráfico a la asociación, que conpartiremos con nuestros lectores.

Prensa: A.Per.V.Re.Q.