Brasil: impresionante colisión de 60 autos en una autopista de San Pablo

Ocurrió en la autovía interestatal de los Inmigrantesy dejó un saldo de dos fallecidos y 29 heridos. El incidente sucedió en medio de una fuerte neblina, cuando el conductor de un camión de combustible perdió el control y entró en la vía en contrasentido. Caos en el tránsito

“La información que tenemos es que hubo un choque múltiple y que uno de los vehículos involucrados fue ese camión que transportaba combustible y se incendió, incendiando también a otros vehículos próximos”, manifestó la teniente de la Policía Rodoviária Federal, Fabiana Pane, en declaraciones al canal Globo News.

 

El vocero de los Bomberos, Teniente Marcos declaró que “inicialmente se habló de 2 muertos, pero en estos momentos podemos decir que hay una víctima fatal y 29 heridos”.

Según la empresa privada Ecovias, a cargo de la administración de la autopista, este siniestro que afectó a automóviles y camiones a lo largo de unos 2 kilómetros puede ser el accidente más importante de la historia de esa vía de comunicación paulista.

El accidente en cadena comenzó cuando un camión que transportaba sustancias químicas invadió el carril opuesto, embistiendo a otro vehículo.

Los 29 heridos fueron trasladados a los hospitales de las ciudades Mauá, Cubatao, Sao Vicente, Guaruya y Santos, situadas en las proximidades de la zona del siniestro.

Infobae