Siniestros viales dejan 4 muertos en la provincia

En la Ruta 64, el conductor de una camioneta perdió la vida al embestir frontalmente a un vehículo de mayor porte, mientras que una mujer de 47 años y su hijo de 11 fallecieron cuando un camión embistió la moto en que viajaban, fue en Rapelli, Pellegrini.

Anoche se produjo un choque frontal entre un camión y una camioneta F100, en la ruta 64, Kilómetro 38, distante a tres kilómetros de la localidad de San Lorenzo, departamento Capital. La fuerte colisión causó el fallecimiento inmediato del conductor del rodado menor y lesiones en otras tres personas.

El fatal accidente se registró a las 21, cuando por Ruta Nacional se trasladaba desde el departamento Choya hacia la ciudad Capital una camioneta con dos ocupantes, y al llegar al km 38 su conductor habría pretendido sobrepasar a un pesado camión, sin advertir que de frente circulaba un camión, conducido por Juan Antonio Alvarez (52) y un menor de 16 años, de nombre César Ríos, ambos domiciliados en la ciudad de Frías.

A causa del fuerte impacto, el rodado menor salió de la ruta y terminó sobre la banquina totalmente destrozada. Su conductor y el acompañante fueron despedidos del habitáculo.

La víctima fatal fue identificada como Ramón Carrizo (mayor de edad), oriundo de la localidad de San Justo, departamento Choya. El mismo era acompañado por Atilio Bravo (33), quien se encuentra internado en el hospital Regional junto a los ocupantes del camión siniestrado.

El dato
El personal de la Seccional Décima, a cargo del procedimiento, informó que al momento del fatal suceso, la camioneta trasladaba un carrilín, y lo hacía con destino a la ciudad Capital para buscar combustible.

Ambulancias del Sease trasladaron a las personas heridas al Policlínico Regional y el personal de Bomberos de la Policía llevó a la víctima fatal a la Morgue Judicial para ser sometido a la autopsia correspondiente. En el lugar del trágico hecho trabajaron efectivos de la División Criminalística.

NuevoDiarioWeb