Un camión y un colectivo chocaron en Gualeguaychú, dejando 28 heridos

Los heridos, en su mayoría, son menores. Actualmente queda una niña de 13 años hospitalizada, junto con los dos choferes

Entre Ríos.- El choque entre un camión y un micro escolar provocó que alrededor de 28 personas, en su mayoría menores, resulten heridas en la ciudad de Gualeguaychú.

El accidente, que ocurrió en el kilómetro 49,5 de la ruta nacional 14, dejó particularmente herida a una niña de 13 años, que terminó con fracturas en sus piernas, al quedar atrapada en el micro. El resto de los jóvenes, en su mayoría, fueron atendidos por politraumatismos en el Hospital Centenario de Gualeguaychú, según precisó su director Hugo Gorla. Actualmente, sólo tres permanecen hospitalizados: La niña y los dos choferes.

El choque se produjo cuando el chofer del camión, de una empresa brasilera, perdió el control de su vehículo y chocó al colectivo que circulaba adelante y en la misma dirección. El vehículo lleno de estudiantes cayó sobre la banquina y dio dos vueltas para terminar cerca de un puente, lo que produjo que varios de los adolescentes salgan despedidos del transporte. Por su parte, el camión también rodó sobre la banquina y se incendió.

Elcivico.com