Choque fatal en Río Negro: hay siete muertos

Ocurrió sobre el kilómetro 1325 de la ruta nacional 22, donde chocaron un camión y un vehículo particular a la salida de la localidad. El conductor del camión fue el único sobreviviente y debió ser hospitalizado

 

Siete personas murieron esta tarde en un trágico accidente que ocurrió sobre la ruta nacional 22, a la salida de la localidad neuquina de Plaza Huincul.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 1325 de esa ruta, cuando un camión que transportaba equipos para servicios petroleros y un vehículo particular Fiat Siena color blanco colisionaron.

“El accidente aconteció aproximadamente a las 18, en el tramo de la ruta que se encuentra luego del predio de ‘La Pasto Verde’y el parque termal ‘La Curva'”, reportó el sitio Cutral Co al Instante.

Las primeras informaciones recogidas en el lugar, dan cuenta de que los vehículos habrían colisionado de manera frontal, por motivos que son materia de investigación.

Las víctimas eran los siete ocupantes del Siena y hasta el momento sus identidades no han sido determinadas, pero se sabe que por lo menos dos de ellos eran menores de edad.

El conductor del camión fue el único sobreviviente y fue trasladado al hospital local.

Policía de Tránsito de la Policía neuquina trabaja en la zona, junto a bomberos y Defensa Civil. El tránsito sobre la ruta 22 estaba cortado para permitir el desempeño de los efectivos que realizan las pericias que permitan determinar las circunstancias en que ocurrió la tragedia. La circulación se deriva hacia un camino alternativo.

Infobae