Intentaron robar autos atravesando una vidriera de una concesionaria santafesina

Los delincuentes encendieron los motores de un Peugeot 206, una Zafira y un Ford Ka y luego intentaron sacarlos del local a través de la vidriera, como se puede ver en algunas películas de ladrones profesionales.

Un grupo de jóvenes ingresó a una concesionaria de autos en la ciudad santafesina de Reconquista e intentó robarlos atravesando la vidriera.

Sucedió en un local de calle Irigoyen 726, cerca de las 9 de la mañana de este domingo.

Los delincuentes encendieron los motores de un Peugeot 206, una Zafira y un Ford Ka y luego intentaron sacarlos del local atravesando la vidriera, como se puede ver en algunas películas de ladrones profesionales.

Los policías lograron detener a un menor de 15 años en el lugar porque el vehículo que intentaba conducir quedó atrapado entre los vidrios. El resto logró escapar pero los policías están convencidos que el caso se esclarecerá muy rápido.

El caso es el primero de este tipo que se da en Reconquista y resulta doblemente extraño por el horario en el que los jóvenes intentaron sacar los autos del comercio.

Guillermo Trosch (Hijo de Eduardo) comentó que “quedaron filmados por las cámaras de seguridad. Es impresionante ver el video con la naturalidad con la que caminan a pesar de que estrellaron el auto contra el vidrio.

Salió caminando del auto, tranquilo, se fue para atrás porque adelante había gente y cuando se fue esa persona salió del local como si nada”.

Los delincuentes ingresaron luego de romper un vidrio en un lateral y en el interior se encontraron con los vehículos que tienen las llaves puestas. “La alarma no sonó pero estaba activada, no se que pasó”, contó Guillermo y agregó que “en las filmaciones de dos cámaras se ven a tres delincuentes pero los policías creen que son cinco”.

El cinematográfico hecho congregó a centenares de personas que pasan por el lugar para ver lo ocurrido. El lugar quedará así hasta que se realicen completamente todas las pericias y recién el lunes a primera hora se removerá el auto de la vidriera. Una custodia policial permanente cuidará el lugar.

Fuente: unoreconquista.com