Cayó jefe policial de San Isidro por encubrir a delincuentes dedicados al robo de autos

Un jefe policial de San Isidro fue detenido esta madrugada acusado de encubrir a delincuentes y “liberar zonas” en ese sector del norte del Gran Buenos Aires para una banda que se dedicaba a cometer distintos robos.

Fuentes judiciales informaron que el Comisario Inspector Raúl Papa fue apresado durante la madrugada en la DDI de San Isidro, donde permanece detenido.

Papa está acusado de facilitar distintos elementos y “liberar zonas” de la localidad bonaerense de San Isidro, donde él se desempeñaba, para permitir el accionar de la banda.

Las sospechas comenzaron luego de un violento intento de asalto a un importante empresario en Las Lomas, el 5 de agosto pasado.

Delincuentes armados trataron de sustraerle su automóvil cuando llegaba a su casa, pero el robo fue evitado por la esposa del empresario, quien tomó el arma que su marido guardaba en su habitación y comenzó a disparar al aire, provocando la huida de los delincuentes.

En un vehículo abandonado por los malvivientes, los investigadores encontraron chalecos antibalas pertenecientes a la Policía bonaerense, handies y otros objetos que les hizo sospechar que un jefe policial les otorgaba protección para cometer los delitos.

Ambito.com

Un comentario en “Cayó jefe policial de San Isidro por encubrir a delincuentes dedicados al robo de autos

  1. El tipo vio una PAPA en ese negocio, por culpa de estos delincuentes que manchan el uniforme,somos mal mirados todos, bien por la pesquisa

Los comentarios están cerrados.