Dos camiones chocaron sobre un puente; uno cayó al vacío y estalló en llamas

Los dos choferes alcanzaron a sobrevivir, pero sufirieron heridas de diferentes consideración. Sucedió en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del camino que conecta esa vía de comunicación con la cerealera Cargill, en Villa Gobernador Gálvez.

Dos camiones sufrieron heridas de consideración al protagonizar un espectacular accidente de tránsito en la autopista a Buenos Aires, a la altura de Villa Gobernador Gálvez. El lugar de la colisión fue el puente que está ubicado sobre la ruta provincial S 22, que conecta con la planta de Cargill.

 

Por causas que se tratan de establecer dos vehículos, uno cargado con cereal y otro con aceite comestible, que circulaban por el mismo carril chocaron. Entonces uno de los rodados salió despedido hacia uno de los costados, rompió el guardarrril y cayó desde una altura de unos 15 metros.

 

Ese camión inmediantemente estalló en llamas, lo que dervió en un incendio en el que tuvieron que trabajar durante varias horas los bomberos Zapadores de Rosario y voluntarios de Villa Gobernador Gálvez.

 Diario Uno