Tres muertos por un choque frontal en el departamento San Cristóbal

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana, en el kilómetro 336 de la ruta nacional 34. Allí colisionaron un auto y una camioneta

Ilustrativa

Un trágico accidente de tránsito ocurrió esta mañana, cerca de las 7, en el kilómetro 336 de la ruta nacional 34. En ese punto, ubicado aproximadamente 5 kilómetros al norte de la localidad de Monigotes, en el departamento santafesino de San Cristóbal, impactaron frontalmente un auto y una camioneta. Como saldo, perdieron la vida dos hombres y una mujer.

Los vehículos involucrados fueron un Ford Fiesta Max y una pick-up Toyota Hilux. A bordo del auto viajaban tres personas domiciliadas en la localidad de Benavídez, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires: Luis Ibarra, de 54 años, su esposa Angélica Almirón, de 52, y otra mujer llamada Rosa Cansinos. En la camioneta marchaban Juan Ibáñez, de 55 años, y Pedro Guillonet, ambos oriundos de Ceres.

A raíz del violento choque, murieron prácticamente en forma instantánea Ibarra, Cansinos y Guillonet.

Por su parte, tanto Almirón como Ibáñez sufrieron importantes lesiones y debieron ser trasladados a un centro de salud de Arrufó.

La ruta estuvo habilitada en sólo una calzada hasta las 10 de la mañana, mientras los rescatistas y peritos trabajaban en el lugar.

Ellitoral.com