Fatal accidente entre dos camiones sobre la autovía de la ruta 19

El hecho ocurrió esta mañana en inmediaciones de la localidad de San Jerónimo Norte. Dos camiones chocaron y un adolescente de 17 años perdió la vida. Los conductores de los vehículos de gran porte están internados y en estado delicado.

Click en la imagen para ver el video

Esta mañana, en el kilómetro 34 de la autovía de la ruta 19, en inmediaciones de la localidad de San Jerónimo Norte, en el departamento las colonias, dos camiones chocaron y provocaron la muerte de un joven de 17 años que viajaba como acompañante de uno de los rodados. Por su parte los choferes de ambos vehículos están internados, con heridas de gravedad.

 Según pudo saberse, los camiones circulaban en el mismo sentido, ambos en la mano que va hacia Santa Fe, y el choque fue producto de que uno de los conductores se habría dormido e impactó de lleno con el otro vehículo.

 Uno de los camiones era conducido por un joven de 25 años oriundo de Chaco y el otro, en donde viajaba el joven que murió producto del impacto y que era conducido por un hombre de 31 años era oriundo de Chajarí, Entre Ríos.

 En el lugar se encuentran trabajando personal de bomberos, agentes viales y policía, quienes habilitaron una mano para que se pueda circular por la zona.

Diario Uno