Piura: Seis muertos y 16 heridos deja accidente de tránsito

 El vehículo de la empresa Llacsahuanga se despistó y volcó en una trocha carrozable cerca al caserío Naranjo de Chota del distrito de Montero, provincia de Ayabaca. Seis fallecidos, entre ellos un menor de 10 años, y 16 heridos dejó como saldo el despiste y vuelco de un ómnibus interprovincial a un abismo de 600 metros en la provincia de Ayabaca, región Piura.

El bus de la empresa de transportes Llacsahuanga, de placa VG-2058, sufrió el percance en una trocha carrozable cerca al caserío Naranjo de Chota, distrito de Montero.

 Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Baca Maldonado, de 50 años, Cecilia García y García (28), Flor Punya Punyarache, Gerald Correa Zegarra (27), Helmer Merino Quimper (30) y C. C. G. (10). En tanto que los heridos, entre los que figuran Y. C. G. (1), Georgina Jiménez Morales (29), Diómedes Liviapoma Calero (56), Valentina Chamba Abad (63) y el copiloto Miguel Rafael Juárez Cango (43) se encuentran en los servicios de emergencia de hospitales de Sullana y Piura.

Nacional