Varios muertos y 27 autos involucrados en el peor accidente de la historia británica

El accidente de tránsito más impactante de la historia de Gran Bretaña se produjo anoche e involucró a 27 autos y camiones. Si bien no se ha confirmado un número específico, las autoridades señalaron que hay varios muertos y alrededor de 40 heridos. Mirá las imágenes tras la tragedia.

Hace click en la imagen y mira el video de la tragedia

En el Reino Unido no salen de su asombro. Anoche, 27 vehículos (autos particulares y camiones) protagonizaron el peor accidente de tránsito de la historia de la isla y hasta el momento se confirmó que hay varios muertos y unos 40 heridos por la tragedia.

La colisión múltiple tuvo lugar en la ciudad de Taunton, localizada en el sureste de Inglaterra. Inmediatamente, decenas de bomberos llegaron al lugar y rescataron a varias personas que habían quedado atrapadas tras la colisión.

“Se desconocen las causas, pero sin dudas es el peor accidente de este tipo que recuerda la historia del país”, indicaron los trabajadores de los servicios de emergencia. Mientras que otros hablaron de la presencia de niebla al momento del accidente.

Por su parte, el número dos de la Policía de la región, Anthony Bangham, sostuvo: “El incidente fue muy, muy complicado y los efectivos (policiales y de Emergencias) se vieron literalmente con una masiva bola de fuego”.

En las próximas horas se espera que las autoridades den precisiones sobre el número de muertos después de realizar un reelevamiento por los hospitales de la región.

Mdzonline