Caen dos menores por robar autos a mano armada

Los afectados llamaron al 060 indicando que dos sujetos; uno de ellos vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla color café y el otro una sudadera gris y pantalón negro, los habían despojando de sus automotores. 
 
Los policías municipales comenzaron inmediatamente los recorridos de búsqueda de los problemas responsables, localizando en el Politécnico Nacional y Ortiz Mena uno de los vehículos robados; Sentra, color verde, modelo 2007, con placas de circulación ECY-4164, por lo que se les marco el alto. 
Al detener la marcha del vehículo, descendieron dos personas del sexo masculino, las cuales intentaron darse a la fuga y en la persecución, uno de los sujetos, de manera intransigente amenazó a los uniformados con un arma de fuego. 
 
Metros adelante lograron ser arrestados Alberto y Jesús Eduardo, de apodo “El Lalo” de 17 años de edad, a quienes les aseguraron dos juegos de llaves de vehículo, un arma de fuego calibre .25mm, con 5 tiros útiles. 
 
Los menores de edad informaron a los uniformados que robaron tres vehículos más:
 
Honda CRV, color guinda, modelo 2007, placas de circulación 9BC-D18, del estado de Texas.
Jeep Liberty, modelo 2006, color guinda, placas de circulación EDP-6488.
Mazda CX9, color gris, modelo 2011, placas de circulación EDY-9550.
 
 
Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Zona Norte para su registro y posteriormente ser puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de robo de vehículo con violencia. 
 
Masnoticias.net