Cinco muertos y 8 lesionados al colisionar dos colectivos

Ilustrativa

NOTICIAS 24 – El director de Protección Civil-Miranda, Víctor Lira, reportó un accidente de tránsito en la Troncal 9 -vía Oriente-, en el municipio Acevedo de Barlovento, a la altura de Tapipa. El siniestro dejó un saldo de 5 fallecidos y 8 heridos. El accidente se suscitó alrededor de las 5:30 de la mañana de ayer, entre un autobús de Expresos Occidente y una buseta de pasajeros de la Línea Caucagua

       Con respecto a la cifra de fallecidos dijo que murieron cuatro personas y ocho resultaron heridas. Las víctimas fueron identificadas como Johnny Javier Rivas Salcedo, José Amor Rincón Betancourt, José Amor Rincón y Gladis Evelyn Chances. El último cadáver no portaba documentación.

       El funcionario de seguridad resaltó que esta artería víal “carece de iluminación, ese sector es oscuro, con varios tramos con fallas en la capa asfáltica, es irregular y el conductor debe estar pendiente”.

       Pasadas las 10:00 de la mañana, Victor Lira, indicó que se había levantado en su totalidad el siniestro, pero que aún se desconocen las causas del mismo.

Eltiempo.com