Dos muertos por choque entre auto que huía de la Policía y una trafic

El hecho ocurrió en las últimas horas en Camino Negro y Larroque, en Lomas de Zamora. Las dos víctimas viajaban en la combi, queregresaba de La Salada, con dirección a la Capital Federal. Hay seis heridos.

Click en la imagen para ver el video

Dos personas murieron anoche y otra se encuentra en grave estado como consecuencia de un choque frontal entre un auto que escapaba de la Policía y una camioneta cargada de pasajeros que regresaba de La Salada, con dirección hacia la ciudad de Buenos Aires.

El siniestro ocurrió poco antes de la medianoche en Camino Negro y Larroque, partido de Lomas de Zamora, al sur del conurbano bonaerense

Según informaron fuentes policiales a C5N, la persecución comenzó cuando los ocupantes de un Ford Fiesta de color blanco, un hombre y una mujer, evadieron un control policial y emprendieron la fuga.

En la subida de Camino Negro, a la altura de la calle Larroque, se produjo una colisión con una combi que transportaba once personas. Todas regresaban de la feria conocida como La Salada.

Como consecuencia del siniestro, el conductor de la trafic y uno de los pasajeros fallecieron en el acto, mientras que cinco personas sufrieron heridas leves y otra está en grave estado.

Los delincuentes lograron ser detenidos, informó el comisario Osvaldo Castelli. El efectivo precisó además que el auto tenía pedido de secuestro y fue sustraída un arma de fuego de su interior.

Infobae