Un camión arrasó con dos cabinas de peaje

Un camión con semirremolque arrasó hoy dos cabinas del peaje ubicado sobre el KM 20 de la ruta 19, un accidente que dejó tres heridos leves y daños materiales, pero que bien pudo convertirse en una tragedia.

El hecho ocurrió a las 13.40 cuando el transportista, por causas que aún se desconocen, llegó a las cabinas arrastrando los acoplados, algo que seguramente no solo le dificultó la maniobrabilidad, sino que probablemente también impidió que el enorme y pesado vehículo se detuviera.

Lo cierto es que el transporte, que circulaba con dirección oeste-este, destruyó las cabinas 3 y 4, en las que se encontraban trabajando dos hombres.

De acuerdo a lo informado por la División de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI, los “cabineros” fueron identificados como Mariano Gastón Ramira, de 26 años y oriundo de Santa Fe, y Adrián Nessier, de 45 años y domiciliado en Santo Tomé. Uno fue trasladado al hospital Cullen con politraumatismos, y el otro fue derivado con heridas leves al Hospital Suchón de San Carlos Centro.

Mientras, el chofer del camión, Cristian Luque de 31 años y oriundo de Villa del Rosario (Córdoba), también sufrió politraumatismos y debió ser internado en el nosocomio provincial de nuestra ciudad. Afortunadamente, ninguno de los tres accidentados corría riesgo de vida.

Actuaron personal policial y de Bomberos Zapadores de Franck, San Agustín y San Carlos Centro, así como personal de Seguridad Vial.

Vale aclarar que nunca se interrumpió la circulación sobre la autovía.

Ellitoral.com