Un matrimonio y uno de sus pequeños hijos murieron por un choque en Marcelino Escalada

Se trata de una conocida familia del lugar. Su camioneta colisionó con un camión en la planta urbana de la mencionada localidad. A bordo también iba el hijo más chico, quien sufrió gravísimas lesiones.

Marcelino Escalada (Por Carlos Yesciani ).- Tres integrantes de una conocida familia de Marcelino Escalada, murieron anoche en un accidente de transito, mientras que el restante, un niño, permanece en grave estado internado.

La tragedia se desato aproximadamente a las 22, en la Ruta Nacional Nº 11, a la altura del kilómetro 594, más precisamente en el centro de la planta urbana de la localidad de Marcelino Escalada.

En ese lugar, por causas que se investigan, colisionaron un camión Scania 113 dominio BTC 324 con semirremolque que transportaba productos de perfumería, conducido por León Mario Brites (33), oriundo de Asunción del Paraguay (quien viajaba solo hacia el norte) con una camioneta Chevrolet S 10 patente EOD 252, que -según fuentes policiales- cruzaba la ruta hacia el este, conducida por Carlos Oscar Viale, de 54 años, quien era acompañado de su esposa Maria Luisa Lazzarini, de 42 años, y sus hijos Nazareno Viale, de 10, y Constantino Viale, de 5 años de edad, todos domiciliados en Marcelino Escalada.

A raíz del tremendo impacto el rodado de menor porte quedo destruido y los padres y el hijo mayor de la familia murieron en el acto, mientras que Constantino Viale fue trasladado muy grave en forma urgente al Hospital de Niños Orlando Alassia de la capital provincial, donde se encuentra internado.

En tanto, el chofer del camión resulto ileso.

Trabajó en el lugar, para socorrer a los heridos y ordenar el transito, personal del Comisaría Sexta de Marcelino Escalada.

Una familia destruida

Otra vez la ruta nacional Nº 11 se cobra vida humanas, en un accidente en jurisdicción del Departamento San Justo. Esta mañana toda la comunidad de la localidad de Marcelino Escalada se encontraba consternada por la perdida de una familia reconocida de lugar y precisamente a lado de la Comisaría, donde se velaban los restos de la tradicional familia se percibía la congoja por estas irremediables perdidas.

El Litoral.com