RUTAS PELIGROSAS: Cuatro muertos en varios accidentes de tránsito

En uno de los hechos, el que ocurrió en la autopista Córdoba- Carlos Paz fallecieron un hombre y una mujer embarazada de siete meses. En tanto en otro siniestro, perdió la vida el conductor de un colectivo de larga distancia al chocar el micro con un camión.

Cuatro personas murieron en diferentes accidentes viales ocurridos en las autopistas Córdoba-Carlos Paz, Córdoba-Rosario y en Villa María, informó la Policía.
En uno de los accidentes, un hombre y una mujer, embarazada, murieron en la autopista Córdoba-Carlos Paz luego de que el auto en el que se trasladaban impactara contra un árbol, a la altura de la salida a Costa Azul.
Federico Vázquez, de 28 años, fue despedido del automóvil y falleció en el acto, mientras que su mujer y su hijo de tres años sufrieron traumatismos varios, y fueron trasladados al hospital, donde finalmente falleció la mujer por un paro cardorrespiratorio.
Según la pesquisa, el conductor perdió el control del auto, se despistó, y terminó incrustado contra un árbol, en la mano que va desde Carlos Paz hacia Córdoba.
En tanto, en Villa María, un nene de 2 años murió tras ser embestido por una camioneta conducida por su padre, informó la policía. El hecho ocurrió en Mariano Pio Ceballos al 1500, en la mencionada localidad cordobesa.
Además, otro accidente fatal se registró en la autopista Córdoba-Rosario, en donde un micro chocó contra un camión.
El saldo fue de un muerto y 15 heridos.Se pudo conocer que las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital de la zona y diez de ellas estaban en condiciones se ser dadas de alta médica en las próximas horas.

El Siglo

2 comentarios en “RUTAS PELIGROSAS: Cuatro muertos en varios accidentes de tránsito

  1. Qué lamentable y pensar que el 99 % de los accidentes podrían evitarse si por ejemplo bajaran la velocidad máxima. Debemos tomar conciencia de una vez.

Los comentarios están cerrados.