Un choque frontal en Río Negro provocó la muerte de seis personas

El accidente fatal ocurrió en la ruta 22, a 30 kilómetros de la localidad de Choele Choel.Otras tres personas resultaron heridas y se encuentran internadas en observación. Una nena de 12 años está en coma. Entre los fallecidos hay un menor de  dos años.

Seis personas murieron esta mañana producto de un choque frontal en el kilómetro 962 de la ruta nacional Nº 22, cerca de la localidad de Choele Choel, provincia de Río Negro.  

El accidente ocurrió entre un Fiat Duna y un Ford Galaxy que colisionaron de frente en plena recta. Los ocupantes del Galaxy eran cinco personas. Tres murieron instantáneamente, entre ellos un bebé de dos años.

Los otros ocupantes se encuentran internados en estado grave. Uno de ellos es una niña de doce años en estado de coma, que será derivada al hospital Francisco López Lima de General Roca.

En tanto los ocupantes del Fiat Duna eran cuatro personas, tres de las cuales fallecieron en el accidente. El conductor, único sobreviviente del accidente, es atendido en el hospital de Choele Choel.

Infobae