Detienen a cinco miembros de una banda de reducidores de autos

Cuatro hombres y una mujer fueron apresados durante una serie de operativos realizados en Ciudad Evita, San Justo y Libertad. Se secuestraron cinco vehículos, gran cantidad de autopartes, elementos de corte y cuños alfanuméricos y un arma de fuego.

Una banda especializada en robo de autos fue desarticulada durante una serie de operativos realizados por la Policía en las localidades bonaerenses de San Justo, Libertad y Ciudad Evita, informaron fuentes policiales a Online-911.

Los operativos estuvieron a cargo de la Dirección de Prevención de Delitos contra la Propiedad Automotor, y en total fueron apresados cinco presuntos integrantes de la organización.

Las fuentes explicaron que se llevaron a cabo tres allanamientos: uno sobre la calle Miralla entre Brasil y Centenera (San Justo), otro en Cabo Primero Barros y Jorobo (Ciudad Evita) y el tercero en Onelli 3168 (Libertad).

Según los voceros, cuatro hombres y una mujer fueron puestos a disposición de la Justicia. Además, se secuestraron cinco vehículos, gran cantidad de autopartes, elementos de corte y cuños alfanuméricos y un arma de fuego.

On Line-911