Cinco personas murieron en accidentes de tránsito en Canelones

Durante el fin de semana cinco personas perdieron la vida en cuatro accidentes de tránsito registrados en el departamento de Canelones. La información brindada por la Jefatura de Policía Canaria establece que cuatro de las víctimas conducía una motocicleta.

Ilustrativa

Uno de los accidentes ocurrió en Pando cuando el conductor de la motocicleta, de 22 años, perdió la vida al chocar contra un ómnibus. El joven, que llevaba como acompañante a un menor de 17 años, circulaba por la calle Roosevelt en dirección al Oeste.

Cuando llega a la intersección con Wilson Ferreira, en los semáforos que allí existen y por causas que se investigan, colisionó con el pesado vehículo conducido por un hombre de 43 años. El personal médico que atendió al joven conductor constató su fallecimiento en el lugar.

En otro accidente, dos motociclistas fallecieron tras chocar de frente a la altura del kilómetro 26.500 de la ruta 74. Una de las motos era conducida por un hombre de 45 años.

En el otro vehículo circulaba como conductor un hombre de 23 años y llevaba como acompañante a otro de 18. Ambos conductores fallecieron, mientras que el otro involucrado sufrió politraumatismos y fue derivado al Hospital Maciel.

La pericia buscará determinar las causas que provocaron el fatal choque.

El tercer siniestro ocurrió también sobre la ruta 74, en el kilómetro 26, En este caso se trató de un hombre de 57 años que fue encontrado sin vida al costado de su moto, que se encontraba caída.

Finalmente, en la zona de La Paz, un joven falleció al protagonizar un accidente con el cuatriciclo que conducía. En este caso, según la Policía, se trata de un joven de 17 años que circulaba por avenida Artigas y al llegar a La Merced, en una lomada que allí existe, pierde el control del vehículo que se da vuelta y le cae encima.

El menor llegó a ser trasladado al Hospital Maciel, donde falleció horas más tarde.

 

El País Digital