Nuevas tecnologías Delphi en CES 2012

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del 10 al 13 de enero próximos, Delphi Automotive estará mostrando sus más novedosas tecnologías de infoentretenimiento, conectividad y seguridad/protección en el Show Internacional de Electrónica para el Consumidor (CES, por sus siglas en inglés), con sede en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada.

Reconociendo la importancia de mantener a los conductores enfocados en la tarea de conducción y el deseo de los consumidores de estar informados, conectados y entretenidos las 24 horas del días, Delphi ha aplicado su experiencia en sistemas de integración para brindar a los fabricantes automotrices el valor de los sistemas de conexión, combinado con tecnología diseñada para mitigar la distracción de los conductores.

En el CES de este año, Delphi demostrará la integración de la tecnología de interfaz, infoentretenimiento, seguridad y conectividad en el vehículo a través de su sistema Conexión con Seguridad MyFi™. Al emplear tecnología innovadora en un ámbito que optimiza la experiencia del usuario y mitiga la distracción, MyFi está ayudando a refinar la relación entre el conductor y el vehículo.

Sistemas de Conexión de Infoentretenimiento MyFi

Los sistemas MyFi de Delphi brindan un sinfín de niveles de conectividad para ayudar a los fabricantes automotrices a cumplir con los requerimientos de información y entretenimiento de los compradores de vehículos, desde nivel principiante hasta de alta calidad. El sistema innovador de infoentretenimiento MyFi que se exhibirá en CES 2012, presenta una solución de conectividad global única que enlaza a los conductores con la nube y se comunica con los sensores de seguridad, para proporcionar avisos y alertas cuando es necesario reorientar la atención del conductor.

Portal con base en una nube

Al utilizar Microsoft Windows Azure para brindar una solución de conectividad global única, Delphi demostrará cómo los conductores pueden interactuar con sus vehículos desde donde estén, personalizar la experiencia en el vehículo y comprender las necesidades de servicio antes de ponerse en marcha. La flexibilidad de los portales de Delphi permite que los fabricantes automotrices se diferencien de sus competidores y permite a los conductores tener acceso a información y entretenimiento con base en una nube, al estar en sus vehículos.

Interfaz optimizada del conductor

Las investigaciones han demostrado que si la atención del conductor se enfoca en un cambo de visión de 20 grados inmediatamente enfrente del vehículo, es más factible que no ocurran accidentes por falta de atención. Al utilizar pantallas fijas y reconfigurables, texto a voz, voz a texto, pantallas táctiles y un centro de montaje optimizado para el conductor, Delphi está ayudando a que los conductores mantengan la vista enfocada en el camino y mantengan las manos sobre el volante.

Reducción de la carga de trabajo del conductor

La experiencia en los sistemas de integración de conectividad, infoentretenimiento y seguridad permite a los fabricantes automotrices proveer conectividad al consumidor, de manera que ayude a aumentar la seguridad. Los sistemas inteligentes de administración de carga de trabajo ayudan a reducir el estrés de los conductores evaluando muchos factores. Facilitan alertas oportunas, modifican las pantallas interiores para enfocar la atención del conductor y activan las funciones del vehículo, como frenar automáticamente. Los factores evaluados incluyen las condiciones de tráfico, ya sea que el auto esté estacionado o en marcha, la atención del conductor y más.

Sistemas avanzados de asistencia para el conductor

Los sistemas activos de seguridad de Delphi ayudan a que los vehículos y los conductores estén más conscientes de la situación que les rodea. Abordando la parte frontal, lateral y trasera de los vehículos, están diseñados para ayudar a los conductores a evitar accidentes y reducir los efectos de un accidente que puede ser evitado. Mientras que Delphi sigue desarrollando un sinfín de innovaciones de seguridad, la empresa brinda un valor sustancial al aplicar su experiencia de integración. Al enlazar múltiples sistemas del vehículo a través del bus de datos del vehículo, Delphi está llevando su visión de una sociedad de cero víctimas y cero accidentes cada vez más cerca de la realidad. Los sistemas de seguridad que se mostrarán en CES 2012, incluyen la detección en la parte trasera y lateral, advertencia de accidente, detección de peatones y advertencia de cambio de carril.

Otros productos que estarán en exhibición en el CES incluyen el galardonado Sistema de Navegación de Delphi, que brinda imágenes 3D de la carretera para mejorar la experiencia del usuario; el Sintonizador Mundial de TV Móvil, líder en la industria, y un Sistema de Carga con Dispositivo Inalámbrico, que crea un ambiente totalmente inalámbrico para la electrónica del consumidor en los vehículos.

AlianzaAutomotriz.com