Fatal choque de tres camiones en la ruta nacional 11

El accidente de tránsito ocurrió durante los primeros minutos de hoy, a la altura de la estación de servicio de la localidad de Emilia. Murió un chofer de 60 años. Los otros dos están internados en el Cullen.

Un triple choque de camiones se cobró una vida anoche, sobre la ruta nacional 11, en jurisdicción de la localidad de Emilia, en el norte del departamento santafesino La Capital.

El accidente de tránsito se produjo en los primeros minutos de este sábado, en el kilómetro 533 de la mencionada vía de comunicación nacional, a la altura de la estación de servicio.

En ese punto colisionaron un Fiat Iveco cargado con biodisel, conducido por Oscar Sosa, de 60 años y domiciliado en la ciudad de Avellaneda; un Ford Cargo vacío al mando de Carlos Bigueta, de 51 y oriundo de la zona rural de San Justo; y un Fiat 619 cargado con girasol, guiado por José Luis Tomasín, de 27 años y con domicilio en Villa Ocampo.

Fue importante la labor de los Bomberos Voluntarios de San Justo para retirar los cuerpos de los tres hombres, que habían quedado atrapados en las estructuras de metal deformadas.

Por el fuerte impacto, los camioneros sufrieron politraumatismos y debieron ser trasladados al Hospital Cullen de urgencia. En ese centro de salud, Sosa falleció algunas horas más tarde.

El tránsito debió ser desviado por caminos alternativos hasta las 11 de la mañana, cuando todo volvió a la normalidad en la escena del accidente.

El Litoral.com